domingo, 16 de mayo de 2010

ENTREVISTA AO "DEUS" BEBETO

-¿Cómo te va en tu nueva estapa ahora como entrenador? Acepté la invtación para entrenar al equipo de America aunque supiera las limitaciones que iba a encontrar.He logrado formar un equipo fuerte,competitivo y que hizo frente a los grandes.
-¿Qué piensas en un futuro de la posibilidad de dirigir desde el banquillo de Riazor al Depor?Sería un sueño,pues Coruña va a ser siempre mi segunda casa y por más distantes que sea los coruñeses estarán siempre en mi corazón.Trabajar en el Depor como entrenador sería el sueño de mi vida,pues también haría historia,solo que ahora desde el banquillo.
-¿Un recuerdo que te venga a la memoria al pensar en los Blues?Los Blues siempre fueron muy importantes para mi.Conseguí hacer mi trabajo con alegría,amor y dignidad y esto se lo agradezco a los Blues,pues siempre estuvisteis a mi lado,tanto en los momentos malos como en los buenos.Los Blues sois parte de mi historia de vida como jugador de fútbol,pues fue la afición más fiel que he tenido."Nosa historia é cousa de Deus"
-¿Como ves al Depor actual desde la distancia?Acompaño siempre al Depor por la tele.Creo que el equipo alterna buenos y malos momentos.Creo que hace falta un jugador brasileño que tenga identificación con el Depor,he visto que Filipe está lesionado.El Depor vivió sus mejores momentos con jugadores brasileños y creo que eso es lo que le falta.
-Desde que te fuiste tu,salvo alguna excepción ,ningún jugador ha llegado a la grada como tu lo hiciste,¿a que se puede deber esto?"É unha cousa de Deus".Tengo una relación de amor entre yo y los Blues y eso no ocurre por casualidad.Mis mejores momentos era cuando yo marcaba los goles e iba a la grada a celebrarlos con los Blues.Era una forma de retribuir todo el cariño y amor que ellos me pasaban.Incluso que hay distancia entre nosotros los llevo en mi corazon.Los echo de menos.
-Por último si quieres añadir algo o mandar algún saludo.Quiero decir que tengo mucha morriña de todos,incluso de la ciudad,que estarán siempre en mi corazón y que un día nos veremos nuevamente.Ojalá que vuelva a escuchar mi nombre por los Blues.Gracias por todo.