lunes, 21 de septiembre de 2009

JOAN CAPDEVILA UN DE NÓS


Aquí tedes unha carta que nos envióu o noso amigo Joan:
"Alejado por un momento de mis compromisos oficiales,aprovecho la oportunidad para volcar en unas lineas mi sentimiento respecto a la experiencia vivida junto a vosotros.
Ha significado para mi una enorme alegría saber que,por vuestra iniciativa,mi imagen quedará grabada en un rincón especial para los Riazor Blues.Puedo decir con absoluta seguridad que mis siete años en el Depor fueron siete años de honestidad profesional y de entrga absoluta a pesar de los vaivenes que en algún momento tuve que vivir.
Personas como vosotros me ayudaron a seguir por ese camino,porque siempre me demostraron un sincero cariño y de haber actuado de una manera diferente en los malos momentos,hubiera sentido como que traicionaba a un sentimiento lleno de franqueza.
Quiero que sepáis que siempre estaré agradecido al R.C.Deportivo de A Coruña por las vivencias vividas y a vosotros por haberme hecho sentir que era o fui un elemento importante de tan prestigiosa institución.
Amigos míos,os deseo lo mejor a vosotros y a vuestro querido Depor y espero que el destino nos permita reencontrarnos en algún otro momento.
Un abrazo muy fuerte y hasta siempre.Joan Capdevila."